KAL|0_kd6v6146
Hector Vivas/Getty Images
05 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

‘Europeo’ volvería a Selección

Para los duelos ante Argentina, el volante Andrés Guardado sería convocado.

El volante mexicano Andrés Guardado volvería con la Selección Mexicana de Futbol para los encuentros de este mes de noviembre en Argentina, ante el combinado local.

Ricardo Ferretti revelará este jueves su lista para el duelo del 16 de noviembre y 20 del mismo mes, y se estima que entre los convocados destaque Guardado, quien ha venido desplegando un buen futbol con el Real Betis Balompié.

Guardado no ha sido tomado en cuenta desde que terminó el Mundial, y vio desde casa los partidos en contra de Estados Unidos, Uruguay, Costa Rica y Chile, sin embargo para estos compromisos de alto calibre, sí podría entrar en acción.

Al finalizar el encuentro del mes pasado ante Chile, el timonel Ferretti, adelantó que para los encuentros contra la Albiceleste en efecto podrían ser llamados los elementos de Europa, quienes pese a no ser tomados en cuenta, no tenían puertas cerradas.

Se estima que los elementos que se convoquen eviten venir hasta México y tengan como destino Argentina para no desgastar con viajes innecesarios.

KAL|0_vxhk3rkr
Dan Mullan/Getty Images
CARDIFF, WALES - AUGUST 04: Andres Guardado of Real Betis controls the ball during the Pre-Season Friendly match between Cardiff City and Real Betis at Cardiff City Stadium on August 4, 2018 in Cardiff, Wales. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

VIDEOS