Ferretti reveló el motivo por el que se negó a la Selección

Ricardo Ferretti sí se interesó en la Selección Mexicana, pero un comentario le hizo rechazar el puesto.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_z7bi73pz

El entrenador de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti explicó que sí pensó seriamente en dejar a los felinos para tomar las riendas de la Selección Mexicana en el nuevo proceso mundialista que está por iniciar, pero que un comentario del directivo que lo contactó lo hizo declinar.

Ferretti, que goza de credibilidad y presume de campeonatos en la Liga Mexicana, además de un conocimiento profundo para tratar con el futbolista nacional bien podría estar cerca de lanzar su primera convocatoria, pero el conocer que era uno más de los posibles le hizo perder el interés en el Tri.

“Así fue, hubo la situación esta y por la forma que me dijeron, les comenté que si tenían dos o tres opciones más, les dije que muchas gracias, no estaba para este puesto”, comentó a ESPN el timonel brasileño.

Eventualmente las otras opciones son Matías Almeyda, Miguel Herrera y se ha incluso reportado un interés por Ricardo Gareca quien ya renovó con Perú.

Sin embargo, Ferretti recalcó que se interesaría en un interinato para los duelos de septiembre ante Uruguay y Estados Unidos.

KAL|0_iimmhiej
Tony Garcia/MEXSPORT
Foto de accion del partido Tigres vs Leon correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Universitario en Monterrey, Nuevo Leon. EN LA FOTO: Action photo of the Tigres vs Leon match corresponding to day 1 of the Apertura 2018 tournament of Liga BBVA Bancomer from the Monterrey University Stadium, Nuevo Leon. IN THE PHOTO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×