Futuro de Ferretti se estaría definiendo

Ricardo Ferretti seguiría con los Tigres, tras la falta de un seguimiento de la Selección.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_yyiz1q1d
Azael Rodriguez/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - APRIL 28: Ricardo Ferretti, coach of Tigres, looks on prior the 17th round match between Tigres UANL and Monterrey as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Universitario Stadium on April 28, 2018 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

El presidente de los Tigres, Miguel Martínez Garza sostuvo que pese a que el entrenador Ricardo Ferretti haya entrenado a la Selección Mexicana en la fecha FIFA, las cosas no han cambiado y el timonel sigue totalmente comprometido con los felinos.

“No han cambiado el discurso, él ni nosotros, va a seguir aquí en Tigres y no se cuál es la inquietud, esa debería ser de la federación y no de Tigres. Si Tuca quisiera ya lo hubiera manifestado”, sostuvo Martínez Garza esta mañana de jueves, día en el que Ferretti reporta.

En estos días se especuló que el estratega podría considerar una oferta para tomar a la Selección, sin embargo, parece que las derrotas ante Uruguay y Estados Unidos enfriaron el interés.

Por lo pronto en Tigres desconocen un interés de Selecciones Nacional, pero tendrían lista la cláusula de rescisión por si buscan sacar a Ferretti de su contrato.

KAL|0_lf24m4vo
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante la presentacion de Ricardo Ferretti como técnico interino de la Seleccion Mexicana de Futbol para los partidos amistoso de la fecha FIFA desde las instalaciones del CAR. Photo during the presentation of Ricardo Ferretti as interim coach of the Mexican Soccer Team for the friendly matches of the FIFA date from the CAR facilities. EN LA FOTO

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×