KAL|0_sztwutsl
Adrian Macias/MEXSPORT
18 marzo, 2019
Azteca Deportes
Selección Azteca

Hugo González espera ser constante en Selección Mexicana

González quiere demostrar que tiene talento para ser parte de la Selección de Gerardo Martino.

Pese a que fue considerado por el técnico argentino Gerardo Martino para suplir al lesionado Jonathan Orozco, el portero Hugo González afirmó que está listo para responder y pelear por un sitio en la Selección Mexicana de Futbol.

“Quiero ser constante en estas convocatorias, llenar el ojo al técnico para futuras convocatorias y torneos que vienen por delante”, dijo a su llegada a esta ciudad para incorporarse al Tri.

Manifestó que está con un gran ánimo para esta nueva posibilidad de defender los colores del conjunto mexicano en esta primera fecha FIFA de 2019.

“Las mismas ganas que he tenido siempre, desde que recibí mi primer llamado”, apuntó el jugador del Necaxa.

Indicó que “lo importante es estar dentro de la convocatoria, tener la oportunidad de demostrar en los entrenamientos y bueno lo que venga después dependerá del técnico, si sigue en la misma línea o no”.

“Ya me tocó enfrentar a Chile en Querétaro y es un rival bastante fuerte, aprovechar estos partidos para seguir sumando experiencia”, sentenció.

El argentino Gerardo Martino debutará al frente de la Selección Mexicana de Futbol este viernes cuando enfrenten al representativo de Chile.

KAL|0_tsvyypok

VIDEOS