Jesús Corona rompe el silencio

Jesús Corona sostuvo que fue irritante lo que se habló en su contra.

TV Azteca
Selección Azteca
Tecatito
Quality Sport Images/Getty Images
PORTO, PORTUGAL - SEPTEMBER 19: Jesus Corona of FC Porto looks on during the UEFA Europa League group G match between FC Porto and BSC Young Boys at Estadio do Dragao on September 19, 2019 in Porto, Portugal. (Photo by Quality Sport Images/Getty Images)

El volante Jesús Manuel Corona afirmó que fue irritante todo lo que se dijo de él por ausentarse de la convocatoria de la selección mexicana de futbol, para los partidos ante Chile y Paraguay del mes de marzo.

Durante la primera fecha FIFA de este año y que representó el debut del argentino Gerardo Martino en la dirección técnica del Tri, el jugador del Porto se ausentó al aludir una lesión, situación que generó molestia en el “Tata”.

“Fue irritante y confuso porque lo que se hablaba (de su ausencia) no era, no sabía si salir a decir algo o no, era una confusión dentro de mi cabeza”, admitió.

El ex jugador de Monterrey explicó que optó por quedarse callado para en su momento aclarar todo y así dejar en claro que todo se trató de una confusión.

“Al final decidí no decir nada, iba a llegar el momento de decir las cosas, que fue un malentendido y punto”, declaró el futbolista en una reciente entrevista.

Sobre su ausencia en la Copa Oro, derivado de la misma situación, Corona explicó que fue algo que le ayudó mucho para aclarar muchas ideas.

“Me sirvió para despejar la cabeza, todos esos meses pensé: si ya no me llaman, más van a hablar de mí. Quería estar en la Copa Oro, pero también tenía que aceptar las consecuencias”, sentenció.

Corona está con el Tri que este viernes hará su debut en la Liga de Naciones de la Concacaf, cuando visite al representativo de Bermudas.

TE PODRÍA INTERESAR:

VIDEO | ¡RITMAZO de Diego Armando Maradona!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×