KAL|0_eoxsp83z
PILAR OLIVARES/REUTERS
03 septiembre, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

Jugadores mexicanos pudieron haber cerrado su ciclo en la Selección

Ferretti explicó que llamar a jugadores probados tras el Mundial sería ‘pan con lo mismo’.

El entrenador de la Selección Mexicana, Ricardo “Tuca” Ferretti sostuvo que en el llamado para los duelos del Tri, decidió sumar a jóvenes y hacer nuevas convocatorias para dejar de lado a los ya probados.

El brasileño comentó que son bienvenidos, pero que usarlos ahora “sería pan con lo mismo”, refiriéndose así a elementos como Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Corona, Alfredo Talavera, Giovani Dos Santos e inclusive a jugadores con los que trabaja en Tigres como Javier Aquino o Hugo Ayala.

“He pensado en ellos y son grandes jugadores y siempre serán bienvenidos y, de acuerdo a la necesidad, se pueden o no tomar en cuenta, ya los conocemos de sobra, volver a usarlos sería pan con lo mismo”, comentó.

Abundó en que cuando se termina un Mundial, se termina también un ciclo “hay jugadores que lo cumplen, otros que se mantienen y otros que vienen desde abajo”.

Ferretti en cuanto a su trabajo con los directivos del Tri podrían estar dejando fuera elementos de a poco.

KAL|0_lf24m4vo
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante la presentacion de Ricardo Ferretti como técnico interino de la Seleccion Mexicana de Futbol para los partidos amistoso de la fecha FIFA desde las instalaciones del CAR. Photo during the presentation of Ricardo Ferretti as interim coach of the Mexican Soccer Team for the friendly matches of the FIFA date from the CAR facilities. EN LA FOTO

VIDEOS