Martino presenta primer convocatoria de la Selección Azteca

La Selección se concentrará el domingo por la tarde para trabajar por tres días; la convocatoria es local.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_l3kh1u5u
Javier Ramirez/MEXSPORT
Foto durante la presentacion de Gerardo “Tata” Martino como nuevo Director Tecnico de la Seleccion Mexicana de Futbol celebrado en las instalaciones del Centro Alto Rendimiento. EN LA FOTO: Photo during the presentation of Gerardo “Tata” Martino as the new Technical Director of the Mexican Soccer Team, held at the High Performance Center. IN THE PHOTO:

Este viernes el entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino presentará su primera convocatoria para trabajar la siguiente semana en un concepto de trabajo de: miniciclo, con el cual pretende conocer más a fondo a los jugadores y trabajar en lo que buscará plasmar en la cancha.

En la lista, destaca el capitán del Atlas, Juan Pablo Vigón, Carlos Rodríguez, de Rayados y Jorge Sánchez del América.

La lista incluye 24 jugadores sólo de la Liga MX, por lo que la propiaSelección la calificó de concentración local. Los jugadores que reportarán a las 19:30 horas del domingo en el Centro de Alto Rendimiento.

Martino, uien fue presentado como entrenador de la Selección Azteca en enero, trabajó por tres semanas en observar a los jugadores, y equipos, visitando los campamentos y muchos de los encuentros del Clausura 2019.

KAL|0_8jwkaxbc

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×