México derrota con problemas a Bermudas

Bermudas le complicó a la Selección Mexicana en el último encuentro del cuadro azteca en el 2019.

Azteca Deportes
Selección Azteca
Selección Mexicana contra Bermudas

La Selección Mexicana de Futbol derrotó con muchos problemas al combinado de Bermudas este martes en duelo de la Nations League celebrado en Toluca, por marcador de 2-1, con anotaciones de Sebastián Córdova y Uriel Antuna.

El cuadro visitante abrió el marcador al minuto 10, con tanto de Dante Leverock quien sorprendió en el Estadio Nemesio Diez ante la alineación alternativa de Gerardo Martino.

En este conjunto tuvo como novedad a Hugo González y Calderón por primera vez como titulares en el cuadro mayor de la selección azteca, y los dos cumplieron en su participación.

Por México, Córdova abrió el marcador al minuto 27, cuando recortó en los linderos del área y disparó de zurda para mandar el esférico al ángulo para cleebrar su primer tanto con selección mayor.

México se esforzó, pero sin tener certeza en la cancha, y al pasar de los minutos parecía que el marcador terminaría empatado a un gol por conjunto, sin embargo, Uriel Antuna al 93', logró marcar cuando se encontró sólo en el área para dar el tirunfo al equipo mexicano en el último duelo del año.

LOS GOLES DEL ENCUENTRO DE MÉXICO ANTE BERMUDAS:

VIDEO | Dante Leverock abre el marcador en el juego entre México y Bermudas

VIDEO | Sebastián Córdova empata el marcador con golazo de fuera del área

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×