KAL|0_qzfmsxhq
08 junio, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

México femenil saca sufrido empate en premundial

Selección Azteca femenil sub 17 empata con Haití en Premundial

Florida, EUA. Con poco futbol colectivo, la Selección Azteca femenil sub 17 empató 1-1 frente a su similar de Haití, en duelo del torneo femenil sub 17 de la Concacaf, que otorga un boleto a la Copa del Mundo de la categoría.

Las goleadoras del día fueron Milán Pierre al minuto 19 por Haití y Alison González igualó el marcador desde el manchón penal a los 23 minutos.

Con este resultado, México llegó a siete unidades y sigue comandando el Grupo A de la competencia. Haití igualó a México en puntos, pero sigue en el segundo lugar del sector debido a la mayor cantidad de goles que ha conseguido el equipo mexicano en la justa.

Las haitianas tomaron ventaja con una jugada colectiva, donde pasearon el balón por toda el área mexicana y finalizó la delantera Milán Pierre con un derechazo para poner el 1-0 sobre la pizarra.

El empate mexicano llegó luego de que derribaran en el área a una delantera “azteca” y Alison González cambiaría por el 1-1, marcador con el cual ambas escuadras se irían al descanso.

En la segunda mitad México mostró poco futbol, por lo que la selección de Haití se asentó en el terreno de juego y fue mucho más peligrosa que México femenil y para suerte de tal dominio, no subió al marcador y terminaron las acciones con un empate a un gol
Por si te interesa: Harry Kane extiende contrato con Tottenham

VIDEOS