México vs Trinidad y Tobago En Vivo

Una Selección alternativa se mide a Trinidad y Tobago en el Estadio Nemesio Díez

Azteca Deportes
Selección Azteca
Selección Mexicana

¡Sigue el Partido En VIVO!

Ciudad de México.- Con un cuadro completamente juvenil, la Selección Azteca, que dirige el argentino Gerardo Martino, enfrentará este miércoles a su similar de Trinidad y Tobago, en duelo amistoso de preparación.

La cancha del estadio Nemesio Díez, en la capital del Estado de México, será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo, en el que el balón comenzará a rodar a partir de las 21:00 horas.

Jugadores como Alan Mozo, Jesús Angulo, Sebastián Córdova y José Juan Macías son algunos de los elementos que fueron considerados por el “Tata” Martino para integrar el equipo.

El objetivo es el de foguearlos de a poco para que ellos mismos demuestren que tienen los argumentos para seguir siendo llamados y en un futuro cercano puedan tomar parte de partidos oficiales.

Algunos de ellos podrían ser considerados en la lista para lo que será el debut de México en la Liga de Naciones de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol (Concacaf).

El cuadro mexicano se presentará en dicha competencia el viernes 11 de octubre, cuando visite el Caribe para verse las caras con el representativo de Bermudas en actividad del Grupo B.

Mientras que su primer juego como local será el martes 15 de octubre en la cancha del estadio Azteca, donde le hará los honores a la selección de Panamá.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×