¡Oficial! Gerardo Martino es el nuevo entrenador de la Selección Mexicana

Este domingo, Gerardo Martino firmó el contrato con la Selección Azteca que lo liga por cuatro años.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_y0lrtpug

El entrenador argentino Gerardo Martino es oficialmente el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, firmando un contrato que lo liga con la escuadra tricolor desde hoy, hasta el final del Mundial de Qatar 2022.

El especialista de Azteca Deportes, David Medrano, quien ha seguido el tema de la Selección Azteca y el proceso para firmar a Martino, indicó que la mañana de este domingo el ex timonel de Argentina y Barcelona, estampó su firma en un contrato para hacer oficial su llegada al banquillo que dejó vacante Juan Carlos Osorio.

Medrano adelantó además, que el timonel será presentado el lunes ante los medios de comunicación y comenzará a trabajar desde el martes para formar y elegir a sus seleccionados.

El primer reto de Martino, vendrá en marzo cuando se midan el 22, en San Diego ante Chile, y el 26 del mismo mes contra Paraguay en Santa Clara, California.

Para estos encuentros, se espera que Martino llame a los selecciones que juegan en Europa para comenzar un nuevo ciclo.

KAL|0_kd6v6146
Hector Vivas/Getty Images
SAMARA, RUSSIA - JULY 02: Mexico pose for a team photo during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Brazil and Mexico at Samara Arena on July 2, 2018 in Samara, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×