¿Podrá la Selección Azteca llegar al “quinto partido”?

El exjugador alemán, Jürgen Klinsmann, aseguró que la Selección Azteca “nunca” será capaz de llegar al quinto partido.

Diego Hadad
Selección Azteca
Jügen Klinsmann

Ciudad de México.- Este miércoles 2 de octubre el ex entrenador de la selección de los Estados Unidos, Jürgen Klinsmann, habló en exclusiva para ESPN FC y dio mucho de que hablar.

Algo que ha caracterizado al Director Técnico alemán desde que estuvo en el banquillo del conjunto de las ‘barras y las estrellas’, es que nunca se cansó de menospreciar el nivel del área de la CONCACAF.

En más de una ocasión comentó que selecciones como Estados Unidos, México y Costa Rica no progresarían en el mundo del futbol por culpa del bajo nivel de la zona en la que les tocó competir. Aunado a lo mismo, hoy comentó que la Liga de Naciones de la CONCACAF es una “pérdida de tiempo”.

Entre otras cosas, el experimentado entrenador mencionó también que cuándo una selección está “atrapada” en la CONCACAF y no juega ante selecciones como Argentina, Brasil, Colombia, Alemania, Inglaterra y España durante el año, no existe posibilidad alguna de crecimiento.

“México nunca se va a clasificar a ese quinto partido”, fue lo que dijo el DT, complementándolo y sacando a la luz, que no es ninguna sorpresa que México obtenga resultados como el del pasado 10 de septiembre en donde se obtuvo un resultado de 4-0 en contra ante Argentina.

Así, a horas de que México juegue su partido de carácter amistoso ante Trinidad y Tobago en el Nemesio Díez, la indirecta de Klinsmann retumba en el seno del equipo nacional.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×