Raúl Jiménez y su gran momento con México y Wolverhampton

RJ9 cerca de entrar al Top 10 de máximos goleadores de la Selección Azteca que enfrenta a Bermudas.

Azteca Deportes
Selección Azteca
Raúl Jiménez
Getty Images
Raul Jimenez

Raúl Jiménez vive uno de los mejores momentos en su carrera deportiva. El canterano americanistas ha resurgido y destacado tanto en Inglaterra con el Wolverhampton como en sus llamados a la Selección Azteca.

En primer plano, demostró que el futbol inglés es para él y desde su llegada en el 2018, el delantero mexicano ha marcado 30 goles en 66 partidos. Esos números sirvieron para que Raúl se ganara el corazón de los aficionados del Wolverhampton que han creado cánticos y porras para mostrar el cariño y apoyo por Jiménez.

Mientras que con la Selección Azteca, Jiménez, ha sido convocado en 11 de los 16 partidos que Gerardo ‘el Tata’ Martino ha dirigido. El ‘Lobo’ mexicano ha marcado en 8 ocasiones y logrado hacer un par de dobletes, el último fue ante Panamá en la Copa de Naciones de la Concacaf.

El excelente momento que vive Raúl Jiménez podría incrementar y está cerca de entrar al Top 10 de los máximos goleadores. Al momento, Jiménez suma 24 goles y está a solo tres tantos del Dr. García (27 goles), quién ocupa el décimo sitio y además se encuentra al acecho de Andrés Guardado y Hugo Sánchez que marcaron 28 dianas vistiendo la camiseta de la Selección Azteca.

Raúl Jiménez, tiene la oportunidad de incrementar su racha goleadora, cuando México enfrente a Bermudas en el Nemesio Diéz a las 8:00 de la noche por Azteca 7.

Emilio Espinosa: @EmilioCE_

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×