Resuelve Selección relación con ‘Tuca’ Ferretti

Ricardo Ferretti seguirá su gestión con Tigres y no estará después de noviembre con Selección.

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_7wji569o
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion durantre el entrenamiento de la Seleccion nacional de Mexico previo al partido contra Estados Unidos desde estadio Nissan en Nashville, Tennessee. Photo of action during the training of the National Team of Mexico prior to the match against the United States from Nissan Stadium in Nashville, Tennessee. EN LA FOTO:

La Federación Mexicana de Futbol informó la tarde de este martes que el entrenador Ricardo Ferretti seguirá siendo el timonel interino de la Selección para los compromisos de noviembre en contra de Costa Rica y Chile.

El entrenador de origen brasileño había dado desde hace tiempo su postura de querer aportar a la Selección, pero no a quedarse de manera permanente, acusando entre otras cosas su compromiso con Tigres, entrenador con el que recientemente firmó una extensión de contrato.

Finalmente la FMF habría agotado sus opciones en este caso con Ferretti, por lo que anunció que entrenará al conjunto para el mes de noviembre, terminando tras el juego del 16 de noviembre ante Chile su vínculo.

El Tri tendrá que encontrar durante los próximos tres meses al estratega ideal para hacerse cargo del equipo y encaminarlo hacia Qatar 2022. Informó en ese sentido que sostendrá importantes reuniones para hallar al D.T. ideal.

“Contamos con el compromiso de Club Tigres y Ricardo Ferretti para que sea este quien dirija a la Selección Nacional en los encuentros a celebrarse en Monterrey y Querétaro contra la Selecciones de Costa Rica y Chile, respectivamente, así como, en los partidos a celebrarse en el mes de noviembre.

Lamentablemente, hemos sido notificados por parte de Club Tigres de la imposibilidad de considerar a Ricardo Ferretti como candidato a dirigir en forma permanente a la Selección Nacional de México.”

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×