Santiago Muñoz consiguió el ‘gol más bonito’ del Mundial Sub-17

Después de que la FIFA abriera las votaciones para que la afición eligiera el ‘mejor gol’ del pasado Mundial Sub-17, el día de hoy se anunció que el tanto de Santiago Muñoz es el ganador.

TV Azteca
Selección Azteca
Santiago Muñoz
Adrian Macias/MEXSPORT
during the game Japan vs Mexico, corresponding to the Round of 16 of the FIFA U-17 World Cup, at the Walmir Campelo Bezerra Stadium (Bezerrao), on November 6, 2019. <br><br> durante el partido Japon vs Mexico, Correspondiente a Octavos de Final de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17, en el Estadio Walmir Campelo Bezerra (Bezerrao) , el 06 de Noviembre de 2019.

Gama, Brasil.- Tras una fatídica eliminación a manos de Brasil, la Selección Azteca no se va con las manos vacías. Pues, el talentoso delantero Santiago Muñoz podrá presumir haber conseguir el mejor tanto en Brasil 2019.

La anotación la firmó el pasado 6 de noviembre, en el partido frente a la selección de Japón, en los Cuartos de Final de dicha competición. Cuando México ya ganaba el partido por la mínima, Santiago finiquitó una ventaja más cómoda para los nuestros.

Muñoz avanzó varios metros con el balón pegado en los pies, a pesar de que la presión de los dos jugadores rivales fue constante, el mexicano con una ‘temple’ espectacular, mandó a guardar la esférica que a la postre permitió avanzar a la siguiente ronda.

La FIFA reveló que el tanto del mexicano recibió un aproximado del 65% del total de los votos emitidos. Es decir, el ‘golazo’ de Santiago Muñoz superó por mucho a sus rivales en esta terna.

REVIVE AQUÍ EL GOL DEL MEXICANO:

WINNER: Muñoz v Japan [GOAL OF THE TOURNAMENT] - FIFA U17 World Cup 2019 ™

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×