Siempre estuve consciente de la reunión de los jugadores: Osorio

Juan Carlos Osorio se encuentra en un predicamento en arriesgar mañana a Diego Reyes o prolongar su rehabilitación

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_td7kb4kd
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto durante la conferencia de prensa de la seleccion mexicana de futbol previo al partido amistoso contra Dinamarca desde las instalaciones del estadio Brondby, Dinamarca. EN LA FOTO: Photo during the press conference of the Mexican soccer team prior to the friendly match against Denmark from the facilities of the Brondby stadium, Denmark. IN THE PHOTO:

México. El técnico de la Selección Azteca, Juan Carlos Osorio, señaló que estuvo consciente de la reunión que tuvieron algunos jugadores el pasado sábado después del encuentro de despedida ante la escuadra de Escocia.

“De mi parte siempre estuvimos conscientes de la reunión, el momento que iban a tener los jugadores de compartir entre ellos. Llevábamos 19 días de concentración, sabíamos de la reunión de ese día”, señaló el colombiano en conferencia de prensa.

“Vamos a estar concentrados otros 25 o 30 días y era importante la solicitud de los jugadores de tener tiempo entre ellos. Valoro que siempre hubo honestidad de parte de nuestros jugadores para nosotros y que estuviéramos de acuerdo”, añadió Osorio que estuvo acompañado en la conferencia con Andrés Guardado.

Por su parte, Guardado también dio su opinión sobre la “fiesta” de los jugadores.

“Yo creo que antes que jugadores de futbol somos personas y como personas tenemos derechos de hacer lo que queramos en nuestro tiempos libre. Obviamente cuando tú dices una situación así en el aspecto personal es importante estar bien en tu vida por lo que estamos tranquilos, Héctor Herrera está de regreso y bien, hay que pensar en lo que viene que es el Mundial”.

Al ser cuestionado Osorio sobre la rehabilitación de Diego Reyes, el entrenado apuntó, “Ese es el debate que tenemos o arriesgarlo mañana o prolongar su periodo de rehabilitación unos días más ya que estamos dentro del derecho porque como bien conocen la norma dice que el jugador puede ser reemplazado por otro sino se recupera”.
Por si te interesa: Neymar sería titular ante Austria

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×