“Tata” Martino asiste al Pumas-León

“Tata” Martino trabaja hasta en domingo

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_99kjmxrp
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto durante el entrenamiento del equipo Tigres celebrado en las instalaciones del Zua Zua. EN LA FOTO:

Ciudad de México.- El director técnico de la Selección Azteca, el argentino Gerardo Martino, sigue sin descansar en domingo y se acudió al estadio Olímpico Universitario para presenciar el partido de Pumas frente a León, correspondiente a la jornada 8 de la Liga MX.

Una vez más en lo que va del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, “Tata” Martino visitó la casa de los auriazules, antes estuvo presente en los choques frente al Atlas, Monterrey y apenas la semana pasada en el clásico contra América. El estratega pampero, quien en marzo sostendrá sus primeros juegos de preparación para el arranque de este proceso rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022, llegó en una camioneta blanca acompañado por parte de su cuerpo técnico.

Martino busca ganarse el cariño de la afición mexicana y previo a su entrada al recinto de Pumas se dio tiempo de atender a algunos seguidores que le solicitaron la fotografía.

Cabe subrayar que en el próximo mes la Selección Azteca se medirá a los representativos de Chile y Paraguay, ambos choques a celebrarse en territorio estadounidense.

Del lado de Pumas, al técnico de México podrían llamarle la atención el portero Alfredo Saldívar, los defensas Alan Mozo, Luis Quintana, Pablo Jáquez y Idekel Domínguez.

Mozo es el que, tal vez, tenga más opciones de portar la “verde”. Los volantes de recuperación Kevin Escamilla o Andrés Iniestra podrían sorprender con un llamado. En el León hay elementos como el guardameta Rodolfo Cota, el creativo Luis Montes y el atacante José Juan Macías. Por lo pronto, Martino sigue en la búsqueda de opciones para conformar su equipo.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×