KAL|0_7p3chxic
Denis Poroy/Getty Images
19 abril, 2019
Azteca Deportes
Selección Azteca

“Tata” muestra su amor a Newell´s

Amor eterno del “Tata” a Newell´s

Bien dicen que uno siempre vuelve al lugar donde fue feliz, y esta ocasión Gerardo “Tata” Martino regresó al club donde vivió sus mejores momentos como jugador y entrenador, esta ocasión para ayudar al equipo de sus amores, Newell´s Old Boys.

El estratega de la Selección Azteca acudió a una reunión de socios del club “leproso” donde buscan recolectar dinero para contratar jugadores, pues el cuadro rojinegro tiene problemas económicos.

“Dejemos de mirar al pasado y démosle para adelante, lo importante es el gesto”, expresó el Tata Martino ante los directivos del club argentino.

Para el actual entrenador del Tri, Newell’s sólo puede salvarse con el aporte de todos: jugadores, cuerpo técnico, dirigentes, referentes históricos y aficionados.

Como futbolista, Martino jugó con el cuadro “Leproso” en tres etapas y en 2013, ya como entrenador rechazó una oferta para dirigir a la Selección de Colombia, pues prefirió tomar las riendas del equipo de sus amores, al que alejó del descenso, le dio un campeonato y logró meterlo hasta las semifinales de una Copa Libertadores

VIDEOS