KAL|0_zxzwa2zw
Manuel Velasquez/Getty Images
19 marzo, 2018
Azteca Deportes
Selección Azteca

Un placer portar la camiseta de México: Chicharito

El delantero mexicano señaló que los duelos amistosos ante rivales europeos les darán una idea de su nivel rumbo a la Copa del Mundo

CIUDAD DE MÉXICO.- El delantero Javier “Chicharito” Hernández afirmó que uno de los mayores placeres en su carrera es poder vestir la camiseta de la Selección Azteca en cualquier parte de mundo.

“Es el mejor sentimiento para mí, en mi trabajo y mi deporte, vestir la camiseta verde de México, ya sea que juegue en casa, en Europa o en Estados Unidos, donde asistiremos en nuestros próximos dos duelos. Ha sido un placer cada que me puse la camiseta de México”, comentó el ariete en entrevista para el portal del West Ham.

En otro tema, “Chicharito” reconoció que los próximos compromisos del cuadro mexicano ante rivales europeos podrán darle al equipo una idea de dónde están parados rumbo a la próxima Copa del Mundo en Rusia.

“Estos son juegos importantes para nosotros (vs Islandia y Croacia), serán partidos amistosos difíciles, pero tenemos el Mundial próximamente y estos partidos, así como los juegos contra Gales y Escocia, al final de la temporada, nos darán una buena idea de dónde estamos para el torneo de junio”, aseveró.
Te puede interesar:Seleccionados, a llenarle el ojo a Juan Carlos Osorio

VIDEOS