Raúl Jiménez regresa a la Selección Mexicana.png
27 agosto 2021 14:08hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Raúl Jiménez convocado a la Selección Mexicana para eliminatorias

El entrenador de la Selección de México, Gerardo Martino dio a conocer la lista de convocados para el inicio de las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Gerardo “Tata” Martino dio a conocer la lista de convocados para el arranque de las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Catar 2022, en el documento publicado destaca el regreso de Raúl Jiménez al combinado mexicano, el jugador de Wolves se ausentó del “Tricolor” tras una fractura de craneo.

Porteros:
Rodolfo Cota, Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Alfredo Talavera.

Defensas:
Néstor Araujo, Jesús Gallardo, Carlos Montes, Jesús Ramírez, Luis el “Chaka” Rodríguez, Osvaldo Rodríguez, Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Johan Vázquez.

Centrocampistas:
Edson Álvarez, Roberto Alvarado, Uriel Antena, Sebastián Córdova, Jonathan Dos Santos, Andrés Guardado, Orbelín Pineda, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro, Jesús Corona.


Delanteros
Rogelio Funes Mori, Raúl Jiménez, Henry Martín, Alexis Vega.

Entrevista EXCLUSIVA con Raúl Jiménez | Presentado por Total Play


Tal vez te interese: El emotivo mensaje de despedida de Cristiano Ronaldo a la Juventus

¿Cuándo comienza la eliminatoria para México?


México comienza su camino en la eliminatoria para la Copa del Mundo Catar 2022 ante su similar de Jamaica en el Estadio Azteca,partido que podrás disfrutar en TV Azteca Deportes desde las 20:30 horas tiempo de la Ciudad de México, encuentro que podrás ver en VIVO por aztecadeportes.com , Azteca 7 y APP de Azteca Deportes.

La aventura rumbo a Catar la vivirás en compañia del mejor equipo de comentaristas de México, con la narración de Christian Martinoli, Zague, el “Doctor” García, Jorge Campos, Inés Sainz, David Medrano y Carlos Guerrero “Warrior”. EN VIVO EL PARTIDO MÉXICO VS JAMAICA AQUÍ.

La Selección Azteca desea recuperar confianza, pues viene de perder ante Estados Unidos la final del Copa Oro 2021, por ello el cuadro mexicano buscará iniciar con el pie derecho el camino al mundial.

Jamaica será el primer rival en el octagonal final de la Concacaf, el cual dará tres boletos y medio a la Copa del Mundo de Catar 2022.

Te podría interesar: El factor para el regreso de Cristiano Ronaldo al Manchester United

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!