Gol de Rubens Sambueza


30 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Rubens Sambueza propone ayudar a la Selección Mexicana

El mediocampista ofensivo aseguró que de ser tomado en cuenta, asistiría al combinado azteca.

El mediocampista ofensivo Rubens Sambueza, aún tiene hambre de crecer como futbolista, a pesar de estar en la parte final de su carrera. Para él, sería un sueño vestir la camiseta de la Selección Azteca y ha alzado la mano para ser convocado por Gerardo Martino.

  “Cómo no me va a ilusionar la Selección Mexicana ahora con estos nuevos cambios de FIFA; si en el 2014 estuve a punto de poder ser elegible, imagínate ahora la ilusión es más grande”, dijo en una entrevista para el diario Récord.

Rubens, de 36 años, nació en Argentina, en donde jugó en River Plate, antes de viajar a México para ingresar a los Pumas. Posteriormente volvió a sudamérica para unirse a las filas del Flamengo, y luego decidió regresar a México en 2010, para quedarse. Es por ello, que considera a este país como el suyo.

Rubens

“Creo que a todos los jugadores les ilusiona la Selección y sería un orgullo poder defender su camisa. Hace muchos años que estoy en el país y siempre muy agradecido con toda la gente de México”, finalizó.

‘Sambu’ se convirtió en figura del América entre 2012 y 2017. Actualmente es el principal creativo en el ataque del Toluca.

Te Puede Interesar
VIDEOS