México
11 junio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

TV Azteca Deportes transmitirá México vs Honduras en vivo

’Tata’ Martino regresa a Atlanta, el lugar que lo catapultó a la Selección de México, la afición mexicana está dolida por el descalabro ante Estados Unidos.

La Selección de México enfrentará este sábado a su similar de Honduras en partido de preparación en la ciudad de Atlanta, un lugar que trae buenos recuerdos para el técnico Gerardo ‘El Tata’ Martino. La historia del estratega argentino con esta sede se remonta a finales de 2016, cuando fue designado como el timonel del Atlanta United, un club que apenas nacía como parte de la expansión que tuvo la Major League Soccer (MLS).

VER AQUÍ EL PARTIDO DE MÉXICO VS HONDURAS EN VIVO

El ‘Tata’ Martino venía de la amargura de perder dos Copas América como seleccionador de Argentina, además de un efímero paso como entrenador del Barcelona. Así que en este recién creado equipo estadounidense encontró un lugar para reencontrarse. El experimentado técnico llevó al Atlanta United a la postemporada en su primera temporada en 2017. Sin embargo, lo mejor vendría para el segundo año. Sus dirigidos tuvieron una campaña de ensueño que se coronó con el título de la MLS tras vencer en la final a Portland Timbers en el Mercedes-Benz Stadium.

En su estadía con este equipo, dirigió un total de 78 partidos, con un saldo de 42 victorias, 16 empates y 20 derrotas, lo que da una efectividad del alrededor del 60 por ciento. Y no sólo fueron los números, Martino logró potencializar a jugadores como Miguel Almirón, Josef Martínez y Ezequiel Barco.

Gerardo Martino

Regreso especial

El gran trabajo del ‘Tata’ en la MLS llamó la atención de los federativos para elegirlo como el nuevo técnico de la Selección Azteca en 2019. La inercia positiva que ganó en el Atlanta United la logró trasladar al representativo mexicano, con quienes ha tenido un buen rendimiento.

Así que para Gerardo Martino siempre será especial visitar esta ciudad, como se vio ese mismo año cuando la Selección Mexicana visitó el Mercedes-Benz Stadium en donde venció 3-1 a su similar de Venezuela, en partido amistoso rumbo a la Copa Oro 2019.

Este partido lo podrás disfrutar en vivo por nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7. ¡No te lo puedes perder!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!