México igualó con Argelia
13 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

TV Azteca transmitirá el duelo México ante Corea del Sur EN VIVO

La Selección Azteca se mide este sábado a la 1:30 PM ante Corea del Sur, en un duelo amistoso de corte internacional que podrás seguir por las plataformas de TV Azteca. México y Corea del Sur EN VIVO.

La Selección Azteca se enfrenta este sábado en Austria, en un duelo amistoso ante Corea del Sur, en el primero de 2 partidos que sostendrá en esta fecha FIFA. El cotejo lo podrás seguir desde la 1:30 a través de las plataformas de TV Azteca, con una cobertura amplia.

  México llega a este compromiso fortalecido, luego de los partidos amistosos de octubre en el que vencieron a Holanda y empataron ante Argelia, choques que sirvieron de parámetro para conocer el nivel del cuadro de Gerardo Martino.

Ahora la Selección Azteca, con jugadores como Guillermo Ochoa e Hirving Lozano que se sumaron a la convocatoria, formarán un once titular desafiante para enfrentar a Corea del Sur, equipo que algunos jugadores recuerdan por el duelo del 2018 en la Copa del Mundo.

Los aztecas tomarán este duelo con toda seriedad, pues Martino definirá el nivel de sus jugadores e irá perfilando el mejor equipo para los siguiente compromisos, siendo el más próximo ante Japón el martes 17 de noviembre.

Así jugaría México contra Corea del Sur

Guillermo Ochoa, Luis Rodríguez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jonathan dos Santos; Jesús Corona, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

En el ataque, los delanteros Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona, formarían para lucir lo mejor que hay en estos momentos entre los seleccionados. Los 3 jugadores gozan de titularidad, asistencias y goles, por lo que se espera que su accionar en estos duelos amistosos dejen muchas cosas positivas.

Hirving “Chucky” Lozano

VIDEOS