logo deportes horizontal
SELECCIÓN AZTECA
QUIERO VER
Breaking News

¡Increíble! El objeto MÁS INESPERADO de Messi que Inter Miami pone en venta

Selección Mexicana usará el AIFA para su viaje a Torreón

La Selección Mexicana tendrá que salir desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, para su duelo ante Surinam de la Concacaf Nations League

actuacion seleccion mexicana concacaf nations league

La Selección Mexicana continúa la preparación con miras al Mundial de Qatar 2022 y este viernes viajará con destino a Torreón para el partido del sábado contra Surinam dentro la Liga de Naciones de Concacaf. La particularidad del itinerario, es que el vuelo privado que llevará al conjunto azteca saldrá del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, inaugurado en marzo pasado.

Las nuevas disposiciones con los aeropuertos de la Zona Metropolitana del Valle de México impidieron que los dirigidos por Gerardo Martino abordaran el avión desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez como regularmente lo hacían, para usar el nuevo que está ubicado en Zumpango a 71 kilómetros del Centro de Alto Rendimiento. El despegue está programado a las 3 de la tarde.

Christian Martinoli arremete contra la Selección Mexicana

México estará de regreso en Torreón tras ocho años del último partido que jugaron en el Territorio Santos Modelo, donde Martino ofrecerá conferencia de prensa a las 7 de la noche para después realizar el último entrenamiento antes de enfrentar a Surinam.

Te puede interesar: Los escenarios que podrían darse tras reunión Martino con Chicharito

Atlas estrenó el AIFA

El combinado mexicano no será el primer equipo deportivo profesional en utilizar el AIFA como parte de su logística. El pasado 29 de mayo, los rojinegros del Atlas lo utilizaron para el viaje a Pachuca con motivo de la gran final de la Liga BBVA MX. El aeropuerto destacó el paso de los Zorros como los primeros campeones en utilizar dichas instalaciones.

Te puede interesar: Johan Vásquez seguiría en Serie A con otro equipo que pelea descenso

Partidos ante Surinam y Jamaica, clave para seleccionados que buscan lugar a Qatar 2022

Gerardo Martino tendría prácticamente 16 lugares ocupados para la lista definitiva de Qatar 2022, por lo que quedan 10 espacios disponibles para la Copa del Mundo. Futbolistas como Diego Lainez y Orbelin Pineda deberán mostrarse en los compromisos de la Nations League para seguir en la mente del entrenador nacional. Otros como Kevin Álvarez, Luis Chávez y Fernando Beltrán podrán seguir en la pelea por un puesto dentro la lista final de 26 jugadores.

Te Recomendamos