Además de México, Marcelo Flores es tentado por dos Selecciones más
08 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Además de México, Marcelo Flores es tentado por dos Selecciones más

Marcelo Flores, jugador mexicano del Arsenal de Inglaterra ha sido tentado por las Selecciones de Inglaterra y Canadá; ya ha asistido a convocatorias con México.

Ciudad de México.- ¡Tragedia a la vista! Marcelo Flores, joya del futbol mexicano y que recientemente firmó contrato con el Arsenal, no solo es seguido por la Selección Mexicana, pues es buscado por Canadá, su país natal y por Inglaterra.

  “Marcelo también tiene nacionalidad canadiense porque él nació en Canadá y hemos recibido varias llamadas por el interés que tienen en mi hijo. Hasta el momento a Marcelo no lo han llamado a la Selección de Canadá, lo han invitado a varias concentraciones, pero por distancias y tiempos no ha ido, lo siguen muy de cerca”, reveló Rubén Flores, padre de Marcelo en entrevista para ESPN .

Pero no solo la Selección de la Hoja de Maple busca sus servicios, sino que también el combinado de Inglaterra está interesado en sumar a Flores alguna convocatoria.

“Con Inglaterra ya tuvo una convocatoria aquí con la Sub-16 el año pasado y luego salió lo de México. Comenzó a hacer las giras con México y parece ser que le ha gustado también, pero como bien lo mencionaste, ninguno de mis hijos está atado con nadie hasta que representan a alguna Selección a nivel mayor”, concluyó.

Finalmente, agregó que no influirá en la decisión de Marcelo: “Tiene la posibilidad de jugar con varias selecciones, aunque no ha tomado una decisión final, pero si algún día tiene que escoger, el único consejo que yo le daría es que tiene que jugar en la Selección y en el equipo donde sienta los colores”.

Marcelo Flores firmó contrato con el Arsenal

El pasado 1 de octubre, Marcelo Flores firmó contrato con el Arsenal por 5 años, confirmó su padre en Redes Sociales.

Marcelo Flores firmó con el Arsenal

VIDEOS