La posible alineación que presentará Gerardo Martino ante Holanda
06 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

La posible alineación que presentará Gerardo Martino ante Holanda

Con un ataque comandado por Raúl Jiménez y Jesús ‘Tecatito’ Corona, te presentamos la posible alineación con la que Gerardo Martino saldrá ante la Selección de Holanda.

Ciudad de México.- ¡De miedo! Con un once de gala y con lo mejor que se puede presentar la zona ofensiva del campo, Gerardo Martino saldrá a la Johan Cruyff Arena de Ámsterdam con Raúl Jiménez y Jesús ‘Tecatito’ Corona en el ataque.

  De acuerdo a información de Carlos ‘Warrior’ Guerrero, Gerardo Martino buscaba mandar al campo un tridente conformado por Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Corona, sin embargo, ante la baja del ‘Chucky’, busca una nueva opción.

La opción más viable para sustituir al jugador del Napoli, es Rodolfo Pizarro, jugador que a pesar de jugar en un equipo que no la pasa del todo bien en la MLS, ha demostrado chispazos individuales que le habrían llenado el ojo al ‘Tata’.

La alineación de México ante Holanda

Este sería el posible once de Martino ante los ‘Tulipanes’: Alfredo Talavera, Luis ‘Chaka’ Rodríguez, Néstor Araujo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo en defensa, Héctor Herrera y Andrés Guardado en mediocampo y Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro y Jesús Corona en la delantera, lo que resultaría en un 4-3-3.

¿Cómo y cuándo ver el México vs Holanda?

Lo podrás disfrutar EN VIVO este miércoles 7 de octubre en punto de las 1:15 PM a través de aztecadeportes.com , nuestra App oficial de TV Azteca Deportes y Azteca 7 en compañía de los mejores narradores del Mundo Mundial.

Te Puede Interesar
VIDEOS