México
03 julio, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

México vs Nigeria en vivo | Amistoso Internacional

México jugará su última prueba previo a la Copa Oro y los Juegos Olímpicos contra Nigeria, partido en el que se espera el debut de Rogelio Funes Mori

La Selección Mexicana enfrenta su último partido de preparación previo a la Copa Oro y los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Este sábado en el Coliseo de Los Ángeles se medirán ante el poderoso equipo africano, Nigeria; partido que podrás disfrutar por las pantallas de TV Azteca Deportes, la App de Azteca Deportes y aztecadeportes.com

Así como en el partido del miércoles, México salió con mayoría de futbolistas que viajarán a los Juegos Olímpicos, se espera que para este encuentro sea la Mayor la que tenga acción en este duelo amistoso.

La aventura de la Copa Oro arranca el próximo domingo 10 de julio, aún con un rival por definirse. En esta prueba previa, Gerardo “El Tata” Martino pondrá de inicio al nuevo seleccionado nacional, Rogelio Funes Mori.

El llamado del naturalizado mexicano llegó tras el difícil momento que vive el combinado mexicano en la delantera. En sus últimos encuentros, previo al de Panamá, apenas sumaban cinco goles en seis partidos.

México vs Nigeria historial

En total la Selección Mexicana se ha medido a Nigeria en cinco ocasiones, con un triunfo para los nuestros, cuatro empates y cero derrotas, con siete goles a favor y seis en contra. La última vez que se vieron las caras fue en 2014, donde empataron sin goles.

México vs Nigeria

Horario y dónde ver México vs Nigeria en vivo

Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos y Omar Villareal, te esperan en punto de las 9:30 horas por las pantallas de Azteca Deportes, la App de Azteca Deportes y aztecadeportes.com

Sumado a todo esto, los seleccionados nacionales mandaron un mensaje para erradicar el grito discriminatorio que se ha escuchado en los últimos encuentros que se han jugado en territorio estadounidense, y que tuvo que suspender unos minutos los partidos contra Honduras y Estados Unidos de la Nations League.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!