Eugenio Pizzuto
21 noviembre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Se perfila debut de Eugenio Pizzuto en el Viejo Continente

El mediocampista mexicano Eugenio Pizzuto, recibió su primera convocatoria en el Lille de Francia y podría debutar en la Ligue 1 cuando su equipo reciba al Lorient.

El mexicano Eugenio Pizzuto recibió su primera convocatoria en el Lille de la Ligue 1 de Francia y podría debutar este domingo en el futbol del Viejo Continente cuando su equipo reciba al Lorient.

  A través de la cuenta oficial de Twitter, el equipo de los ‘Mastines’ dio a conocer la convocatoria para su compromiso de la Jornada 11 en Francia, en donde destaca Pizzuto, quien cubrirá la ausencia del portugués Renato Sanches.

Pizzuto llegó a Francia el pasado verano proveniente de los Tuzos del Pachuca, sin embargo, se encontraba lesionado, pero pudo tener participación con Lille II en la CFA en el duelo de su equipo ante el Maubeuge, y después de esa actuación, se incorporó a los entrenamientos de la plantilla del equipo de primera división.

Pizzuto de 18 años y nacido en San Luis Potosí es considerado una de las joyas del futbol mexicano y destacó en el Mundial Sub-17 de 2019 en donde fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Azteca que terminó cayendo en la Gran Final ante Brasil.

En Francia, el Lille es uno de los equipos más destacados y se encuentra en la tercera posición de la tabla general, cinco puntos por debajo del líder general PSG que cayó derrotado ante el Mónaco en su último compromiso.

Lille recibe al sotanero Lorient en el Estadio Pierre-Mauroy este domingo 22 de noviembre en punto de las 14:00 horas del centro de México.

Te Puede Interesar
VIDEOS