Tecatito Corona a la Liga MX
10 octubre, 2020
Azteca Deportes
Selección Azteca

Tengo en mente volver a la Liga MX: ‘Tecatito’ Corona

El jugador mexicano Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona tiene en mente regresar a la Liga MX en un futuro; por el momento, quiere seguir consolidándose con el Porto.

Ciudad de México.- Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona no olvida sus raíces y reveló que le gustaría volver a la Liga MX eventualmente, futbol en el que debutó en Primera División y vivió grandes momentos con los Rayados de Monterrey.

  “Lo tengo en mente (volver a la Liga MX), ¿para qué miento? Lo tengo en mente porque es de donde salí, me gustaría volver a un club y luchar por campeonatos que es lo me lleva a estar más feliz”, reveló el jugador del Porto para entrevista con Carlos Guerrero de Azteca Deportes.

“Claro que volvería a Rayados, yo salí de ahí y le agarré amor al club, conocí a muchas importantes en mi vida como a mi esposa, claro que me gustaría, si no se da por alguna circunstancia, pues ni modo”, aseveró.

Entrevista exclusiva con “Tecatito” Corona

Tecatito Corona sigue de cerca a la Liga MX

“Es complicado seguir el futbol mexicano por el horario, pero sí veo los resúmenes, estoy atento a la Liga MX y por su puesto que estoy pendiente”.

VIDEOS