Tecatito Corona con el Porto
03 enero 2022 16:01hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

DT del Porto habría decidido el futuro del ‘Tecatito’ Corona

El futuro de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona dejaría de ser un misterio, pues el Porto habría decidido qué sigue para el mexicano

El futuro de Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona podría resolverse lo más pronto posible. El mexicano no ha tenido una buena temporada con el Porto, después de que estuvo cerca de salir, primero al Sevilla y luego al Milan, aunque no se concretaron ninguna de las ofertas.

El mexicano ha perdido protagonismo desde entonces. Luego de un año en el que fue uno de los mejores jugadores del Porto, ha pasado más tiempo en la banca que en el campo y es por eso que se llegó a hablar incluso de un regreso a la Liga BBVA MX, con los Rayados de Monterrey.

Te podría interesar: Tecatito Corona tendría un futuro prometedor si deja el Porto

Historias que inspiran: Erling Haaland | Comex Masters

El futuro del ‘Tecatito’ Corona

De acuerdo a información del diario A Bola en Portugal, el técnico del Porto, Sergio Conceiçao, le ha pedido al ‘TecatitoCorona que se quede en el equipo, por lo menos hasta el próximo verano y le ha prometido tener más minutos.

Con el mercado invernal por abrir en Europa, se hablaba de una posible salida del mexicano a otro club en el Viejo Continente y es por eso que el técnico del Porto abrió convesación con él. El mexicano se mantendría en los Dragones, al menos hasta el final de la presente temporada.

Jesús Tecatito Corona con el Porto
GETTY

En la actual campaña. el ‘TecatitoCorona no ha tenido tantos minutos. Únicamente ha podido participar en 16 encuentros, en los que únicamante ha dado una asistencia. Únicamente en tres de ellos ha podido salir de titular y en los demás ha entrado de cambio.

Los números del ‘Tecatito’ Corona

En total, el ‘TecatitoCorona ha disputado 285 partidos con la camiseta del Porto, en los que ha podido marcar 31 goles y ha dado 69 asistencias. Ha sido uno de los jugadores más constantes con el conjunto portugués pero la situación de su posible salida, terminó por frenar el ascenso que tenía.

Te podría interesar: Los mexicanos que no tienen equipo para el Grita México Clausura 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!