Héctor Herrera Atlético de Madrid
11 enero 2022 14:01hrs
Azteca Deportes
Selección Azteca

Otro equipo de LaLiga Española se llevaría a Héctor Herrera

Héctor Herrera se quedaría en LaLiga Española pero no en el Atlético de Madrid, pues otro club ha puesto la mira en el mexicano

El futuro de Héctor Herrera parece estar fuera del Atlético de Madrid pero no de España. El mediocampista mexicano ha llamado la atención de otro equipo de LaLiga y podría ser parte de un intercambio de futbolistas.

Los minutos de ‘HH’ con Diego Simeone no han sido muchos en esta temporada. Entre el COVID-19 y el planteamiento táctico del entrenador, el mexicano no ha tenido participación en algunos encuentros, incluso dentro de la Copa del Rey y por eso vería con buenos ojos salir del Wanda Metropolitano.

Te podría interesar: El campeón de España que el Atlético Mineiro le “robó” al América

Nombran a bebé ‘Griezmann Mbappé' en Chile

El club que busca a Héctor Herrera

De acuerdo a información del diario AS de España, el Valencia tiene a Héctor Herrera como uno de sus posibles refuerzos. Incluso se habla de que ya hicieron una oferta y la decisión está en el mediocampista mexicano.

La misma fuente señala que el Atlético de Madrid pediría a Daniel Wass como intercambio para dejar salir a Héctor Herrera. Sin embargo, nada ha sido confirmado por ninguno de los clubes y por ahora, el jugador se encuentra concentrado con los ‘colchoneros’ de cara al partido de la Supercopa de España frente al Athletic Bilbao.

héctor herrera atlético de madrid

La carta del mexicano está valorada en 22 millones de euros. Es por eso que un intercambio de futbolistas no sonaría mal para los equipos, buscando darle un giro a su medio campo.

Los números de Héctor Herrera

La temporada 2021-2022 no ha sido buena para Héctor Herrera. Apenas ha participado en nueve encuentros con el Atlético de Madrid y dos han sido de Champions League, sin poder hacer gol ni dar asistencia.

En total, Héctor Herrera ha jugado 62 partidos con la camiseta de los ‘colchoneros’, en los que ha hecho un gol y ha dado 4 asistencias. Ya logró ser campeón de España y su llegada al Valencia, significaría un nuevo reto para él.

Te podría interesar: La Selección Mexicana pierde a un delantero para Qatar 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!