VIDEO: Edson Álvarez protagoniza conato de bronca en el Ajax vs PSV

El PSV se llevó la victoria ante el Ajax, pero el partido terminó caliente por las burlas del equipo ganador y Edson Álvarez estuvo en el conato de bronca

Miguel Bárcena
Selección Azteca
Edson Álvarez, jugador del Ajax

Este domingo se vivió una nueva edición de la creciente rivalidad entre el Ajax y el PSV, donde los mexicanos fueron protagonistas. Por un lado, Erick Gutiérrez marcó uno de los tantos de la victoria de los Granjeros, mientras que Edson Álvarez formó parte del conato de bronca que se suscitó.

Al término del encuentro -que finalizó 2-1 a favor de los de Eindhoven-, los ánimos se calentaron por las burlas del conjunto ganador a sus rivales.

‘Tata’ Martino revela a los 31 elegidos para gira en España

Te puede interesar: VIDEO: Revive el gol de Erick Gutiérrez al Ajax en la Eredivisie

Tras el silbatazo final, algunos futbolistas comenzaron a reírse de los elementos del conjunto de Amsterdam por haber terminado con su racha invicta en casa.

Ante estas burlas, algunos jugadores del Ajax -entre ellos Edson Álvarez, quien fue uno de los principales protagonistas- comenzaron a hacerse de empujones y palabras contra los jugadores del PSV.

Brian Brobbey y Andre Ramalho también se jalonearon de las camisetas y algunos se tomaron del cuello en otra parte de la cancha. Afortunadamente, las cosas no pasaron a mayores, aunque aún se desconoce el saldo de amonestaciones o expulsiones por lo sucedido.

PSV se adueña del liderato

Con esta victoria, el PSV llegó a 30 puntos y se consolidó en la cima de la Eredivisie. Sin embargo, el Ajax cuenta con un partido menos y suma 28 puntos, por lo que Edson Álvarez y compañía aún tienen posibilidad de retomar el liderato.

El conjunto de Amsterdam jugará a mitad de semana su compromiso pendiente de la fecha 12 ante el Vitesse, por lo que la victoria será crucial para ponerse un punto por encima de los de Eindhoven.

Te puede interesar: Listos todos los clasificados de Europa League para siguiente ronda

Para el fin de semana, en la Jornada 14, el PSV recibirá al AZ Alkmaar, mientras que el Ajax visitará al Emmen el sábado 12 de noviembre.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
×