#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Terror en el aire! Avión sufre severa turbulencia durante vuelo de Dubái a Dublín y deja 12 pasajeros lesionados

Miembros de la tripulación y pasajeros resultaron lesionados después de que el avión en el que viajaban de Dubái a Dublín experimentara severa turbulencia.

Notas
Mundo

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

¡12 personas lesionadas! Avión sufre turbulencia durante vuelo de Dubái a Dublín
| Pexels

¡Otro avión en problemas! A menos de una semana de que se registró una severa turbulencia que dejó un muerto y más de una decena de heridos durante un vuelo de Londres a Singapur en una aeronave Boeing 777-300ER, como si se tratara de una película de suspenso, el ‘terror en el aire’ se volvió a repetir.

Durante la tarde del domingo 26 de mayo, un avión de Qatar Airways que volaba de Dubái con destino a Dublín sufrió severas turbulencias y dejó un saldo de ocho personas heridas que fueron hospitalizadas tras el incidente.

De acuerdo a un comunicado emitido por el aeropuerto de Dublín, se detalla que tras el arribo del vuelo QR01 de un Boeing 787, servicios de emergencias, bomberos, socorristas y la policía aeroportuaria recibieron a la aeronave después de que se reportara que seis pasajeros y seis miembros de la tripulación sufrieron lesiones después de experimentar fuertes turbulencias cuando sobrevolaban Turquía.

De las 12 personas que fueron valoradas en el aeropuerto, ocho de ellas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para recibir atención especializada. Por su parte, la compañía de servicios de viajes aéreos, confirmó la información y detalló que algunos pasajeros y miembros de la tripulación sí resultaron heridas.

Testimonios de pasajeros con RTE señalan que durante la severa turbulencia la gente golpeaba con el techo y la comida y las bebidas salían volando por todas partes, esto provocó que varios pasajeros terminaran con lesiones menores en la piel y algunas contusiones.

¡12 personas lesionadas! Avión sufre turbulencia durante vuelo de Dubái a Dublín
| Pexels

¿Qué debes hacer en caso de una turbulencia?

En caso de que te toque vivir una experiencia de ‘terror’ en el aire de esa magnitud, debes saber que no existe una posición de seguridad en casos de turbulencia, lo mejor que podemos hacer ante esta situación es permanecer bien sentados en nuestro lugar con el cinturón de seguridad bien ajustado.

Posterior al aviso de que se experimentará un lapso de turbulencia, se debe evitar tener objetos sueltos, ya que durante una turbulencia se pueden convertir en un proyectil, tal es el caso de aparatos electrónicos, bebidas, maletas y objetos personales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo

Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Notas

Otras Noticias

×