La cantante británica Adele agradeció a sus fans mexicanos por el cariño y apoyo que le han brindado durante su residencia en Las Vegas. Como muestra de su gratitud, la artista compartió en sus redes sociales un video en el que mostraba su colección de muñecos sobre un personaje popular en México.
Adele ha estado realizando conciertos en el Colosseum del Caesars Palace como parte de su gira “Weekends with Adele”. Durante sus presentaciones, la cantante ha recibido numerosos regalos de sus fans, entre ellos, muñecos, un personaje que representa a una cadena conocida de farmacias mexicanas.
VIDEO: Adele muestra su colección de muñecos
Adele mostró su colección de muñecos en un video que compartió en su cuenta de Instagram. En el video, se pueden apreciar alrededor de 100 peluches, todos personalizados con diferentes vestuarios alusivos a la cantante o a México.
La artista expresó su agradecimiento a sus fans mexicanos y dijo: “Gracias a todos mis fans mexicanos por mis muñecos. ¡Los amo! Último show del año esta noche, ¡vamos!”.
Gracias a todos mis fans Mexicanos por mis muñecos de Simi. Los amo! Last show of the year tonight, let’s go! pic.twitter.com/EXIIcEciWZ
— Adele (@Adele) November 4, 2023
El video de Adele se viralizó rápidamente en redes sociales y recibió miles de comentarios positivos de sus fans mexicanos. Muchos usuarios expresaron su admiración por la cantante y su cariño por México.
Este gesto de Adele demuestra el cariño y respeto que siente por sus fans mexicanos. La cantante ha sabido conectar con el público mexicano y ha logrado crear un vínculo especial con ellos.
Adele en Las Vegas
La cantante británica Adele ha estado realizando conciertos en el Caesars Palace Colosseum de Las Vegas, en Estados Unidos, desde noviembre de 2022. Su espectáculo, titulado “Weekends with Adele”, ha sido un éxito rotundo, y la artista decidió prorrogar su estancia, para alegría de sus fanáticos, hasta noviembre de este año.
Según medios estadounidenses, Adele gana aproximadamente un millón de dólares por show. Con esta cifra, la cantante podría recaudar hasta 100 millones de dólares durante su estancia en Las Vegas.