El presidente AMLO les prometió justicia a los padres de Damián… ¿llegará pronto?

Los padres del pequeño Damián Estrada aprovecharon una visita de AMLO a Chiapas para pedir ayuda; quieren algo simple, saber cómo murió su hijo en un kínder.

Por: Andreina Andrade

Damián Estrada Moreno, de tres años, murió el pasado 7 de febrero en el kínder Piguin&Babe, un centro escolar particular ubicado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; desde ese momento, nada más le están dando el avión a sus padres porque las investigaciones no avanzan.

Por eso, aprovecharon una visita del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Chiapas, para entregarle la carpeta de investigación a Rosa Icela Rodríguez Velázquez, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Lo único que quieren saber es qué pasó con Damián, ya que los responsables de la guardería dicen que el niño se broncoaspiró, es decir, que se asfixió con comida, pero a sus padres les entregaron el cuerpo mojado, por lo que sospechan que murió en la alberca.

Mientras que el encargado de la alberca declaró que minutos después de la muerte de Damián le ordenaron vaciar la piscina… lo atropellaron y murió tres semanas después.

Otras Noticias

×