AMLO premios nacionales
09 diciembre 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Compartir

AMLO entrega premio nacional de Arquitectura e Ingeniería

La Asociación de de Ingenieros y Arquitectos de México pidió a AMLO reflexionar sobre el decreto que declara como seguridad nacional las obras federales.

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) entregó los Premios Nacionales de Ingeniería y Arquitectura 2020 al arquitecto Fray Gabriel Chávez de la Mora y al ingeniero petrolero Francisco Garaicochea Petrirena.

En Palacio Nacional, López Obrador destacó la participación de ingenieros mexicanos y empresas de México en la construcción de obras, contrario a lo que se hacía en otros gobiernos, que se daban contratos a empresas extranjeras.

Aseguró que en años anteriores se canceló el transporte de pasajeros en trenes por lo que anunció que en su gobierno se van a construir vías férreas.

Para nosotros es un timbre de orgullo en que en este sexenio vamos a construir cerca de 2mil kilómetros de vías férreas para trenes modernos en el país

Piden a AMLO reflexionar sobre decreto de obras federales

El arquitecto Ricardo Rodríguez, de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México, destacó el trabajo de hombres y mujeres, ingenieros y arquitectos, que han ayudado a construir un mejor país. Aseguró que los ingenieros y arquitectos están más preparados para el futuro.

Pidió a AMLO reflexionar sobre el decreto que declaró de seguridad nacional las megaobras y protectos de su gobierno.

Pugnamos por la transparencia y lo invitamos a reflexionar sobre el acuerdo publicado recientemente que declara diversas obras públicas como de seguridad nacional, con voluntad política las obras deberán ser de la mejor calidad, al menor costo y dentro del tiempo proyectado

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS