Ataque armado contra Pedro Salazar, candidato de MC en Tamaulipas, deja varios heridos

La vocería de Tamaulipas confirmó el ataque contra el candidato de Movimiento Ciudadano, Pedro Salazar, quien se encontraba en la carretera Victoria-Matamoros.

Notas
Estados
Escrito por: Felipe Vera
Esto es lo que se sabe del ataque a Pedro Salazar de Movimiento Ciudadano
Esto es lo que se sabe del ataque a Pedro Salazar de Movimiento Ciudadano | Facebook/Pedro Salazar Rodriguez

¡La violencia no se detiene! La tarde de este lunes 27 de mayo se registró otro ataque político, en esta ocasión contra el candidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la alcaldía de Jiménez, Tamaulipas, Pedro Salazar.

Los primeros reportes de la Vocería de Seguridad confirman que el ataque en la carretera Victoria- Matamoros dejó cinco lesionados, entre ellos el candidato ¿qué se sabe?

¿Qué se sabe sobre el ataque al candidato de Movimiento Ciudadano en Jiménez, Tamaulipas?

En un comunicado de la vocería detallaron que durante la tarde recibieron el reporte de un ataque en la entrada a Jiménez, Tamaulipas, sobre la carretera Victoria-Matamoros.

Lo habrían perpetuado civiles armados que estaban al interior de una camioneta de la cual no se tiene mayor información.

“Autoridades atienden reporte de personas lesionadas por arma de fuego en carretera Victoria - Matamoros en la entrada a #Jiménez, tras agresión por civiles armados a bordo de una camioneta”, escribieron.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas lesionadas, así como su identidad, pero se espera que con el paso de los minutos ofrezcan más actualizaciones al respecto; la violencia política a unos días de las elecciones del 2 de junio no se detiene.

Coordinador de MC en Tamaulipas confirma comunicación con Pedro Salazar

A través de Facebook, el coordinador estatal de MC en Tamaulipas, Juan Carlos Zertuche, emitió un mensaje en el que confirmó estar en constante comunicación con Pedro Salazar, candidato a la alcaldía de Jiménez.

“Tengo conocimiento de los hechos violentos en contra de nuestro candidato a la alcaldía de Jiménez, Pedro Salazar Rodríguez. Estoy en comunicación con el y con las autoridades estatales para conocer más a fondo de este lamentable suceso en el que solamente miembros de su equipo se encuentran heridos”, escribió el coordinador de MC en sus redes sociales.

Asesinan a candidato en Tamaulipas durante campaña

El pasado 19 de abril, el candidato a la alcaldía de El Mante, Tamaulipas, Edgar Noé Ramos Ferretiz, fue asesinado a puñaladas cuando se encontraba en campaña, en aquel momento, Salazar lamentó los incidentes de violencia y le externó su solidaridad a la familia.

“Condenamos firmemente los hechos violentos ocurridos esta tarde en el municipio hermano del Mante, enviamos nuestros respetos y solidaridad a los deudos del Candidato Edgar Noé Ramos Ferretiz, que Dios les bendiga y les de fuerza en estos momentos difíciles”, dijo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Felipe Vera

Notas

Otras Noticias

×