Autoridades liberan a luchador “Einar El Vikingo” que agredió a niño

El luchador “Einar El Vikingo” quedó libre debido a que los padres del menor otorgaron el perdón tras llegar a un acuerdo.

Escrito por: Ricardo Torres
einar-vikingo-niño-azota.jpg
| Facebook Einar el Vikingo

Ciudad de México.- Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó la liberación del luchador identificado como “Einar El Vikingo” acusado de agredir a un niño de cinco años durante una función de lucha libre, con base en el perdón otorgado por los padres de la víctima al llegar a un acuerdo.

Las autoridades dieron a conocer mediante una tarjeta informativa, que el pasado 21 de mayo, el individuo participaba en un espectáculo de lucha libre realizado en la calle Roberto Salinas, colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza.

Agregaron qué, de acuerdo con la denuncia, al momento de que el luchador cayó del ring a la vía pública, el menor de edad se acercó para abrazarlo, pero el individuo, lo tomó del brazo y lo arrojó al suelo, lo que le habría provocado lesiones.

Se le realizaron exámenes médicos a la víctima mismos que derivaron en que sus lesiones fueran clasificadas como primeras, es decir, que tardan menos de 15 días en sanar.

El niño es azotado en el piso por el luchador

El día de la agresión, el hombre identificado como Víctor “N”, alias “Einar el Vikingo”, participaba en un evento deportivo al aire libre en la colonia Aviación Civil, junto a otros luchadores.

Al evento había asistido el menor en compañía de sua buelita.

Según versiones de testigos el pequeño al ver al luchador abajo del ring, el niño se le acercó para abrazarlo y darle ánimos, pero la reacción del luchador fue tan violenta que lo tomó del brazo y luego lo lanzó unos metros impactándolo contra el pavimento, hecho que causó la indignación de las personas.

Luchadores apoyan a menor

Estrellas de la lucha libre profesional visitaron al pequeño que fue agredido por un luchador durante una función en las calles de la colonia Aviación Civil, alcaldía Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

Los gladiadores ofrecieron disculpas al niño y le entregaron presentes con la intención de cambiar su percepción sobre el deporte, así como reivindicarlo ante la sociedad.

Entre los ídolos del pancracio que se dieron cita se encontraban, Octagón, Cibernético, Charly Rockstar, Máscara Sagrada Jr, Tyson la Bestia, Reina Dorada, entre otros.

Señalaron que la lucha libre es un espectáculo familiar que debe preservarse y son los niños los principales seguidores de lucha libre, esperan que el pequeño pueda asistir a verlos luchar.

Se tomaron fotografías con vecinos de la zona de todas las edades y autografiaron diversos artículos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Ricardo Torres

Otras Noticias

×