café_tacvba_fani_97_bocinas.jpg
Crédito: Facebook Café Tacvba Oficial
14 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Café Tacvba trolea a sonido Fania 97 por bocinas robadas

La banda Café Tacvba entró a la transmisión que hizo Sonido Fania 97 y reaccionó sarcásticamente a la noticia de que usaba equipo robado en 2019, en Puebla.

La banda de rock mexicana, Café Tacvba, reaccionó a la noticia de que el Sonido Fania 97 usaba parte del equipo robado en mayo de 2019 en Puebla, cuando se dirigían a una presentación en el estado de Quintana Roo.

Un medio local reveló que Omar Rojas, quien es propietario del Sonido Fania 97, un grupo sonidero muy popular en Puebla, obtuvo equipos de luz y sonido como un regalo de apadrinamiento que realizó la delincuencia organizada, quien prefiere esta banda sonidera.

En respuesta a las acusaciones, Sonido Fania 97 realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Facebook, la cual inició con la canción de Café Tacvba, “El baile y la salón”, acción que fue criticada por quienes seguían el en vivo, que en su mayoría eran fanáticos de la banda de Satélite.

Café Tacvba se mofa de Sonido Fania 97 en transmisión por equipo robado

Café Tacvba se unió a la transmisión después de 30 minutos, incluso Omar Rojas envió un saludo a la página y les dedicó las mañanitas porque se acercaba su aniversario.

Café Tacvba no se quedó sin decir nada y escribió al minuto 35 sobre el equipo robado: “No truenen las bocinas, cuestan caras”, comentario que de inmediato recibió reacciones, que ya suman más de 20 mil.

Aunque la transmisión se realizó alrededor de las 23:00 horas, la banda de satélite ya había reaccionado a la noticia de que el sonidero usaba parte del equipo robado en 2019 a través de su cuenta de Facebook, en donde publicó cinco emojis de payaso con el mensaje “Nos quedamos así…”.

Pero las burlas por el presunto uso del equipo robado de Café Tacvba no quedó ahí, ya que más tarde, la banda volvió a publicar un mensaje como si un sonidero se tratara.

Café Tacvba recibió apoyo de sus fans y criticó que el Sonido Fania 97 haga uso del equipo robado y además sea cínico al iniciar la transmisión con una canción de la banda de Satélite.

Café Tacvba denuncia robo de equipo en 2019

En mayo de 2019, Café Tacvba lamentó el asalto y secuestro del que fue víctima parte de su equipo en la carretera Puebla-Córdoba, en donde dos compañeros fueron golpeados y raptados, mientras que sus instrumentos y equipos fueron robados.

“Con una enorme frustración les informamos que tratamos de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo”.

El medio de comunicación de Puebla consignó que el propietario del Sonido Fania 97 presume a sus amigos más cercanos los instrumentos de luz y sonido que les quitaron a Café Tacvba y que fueron apadrinados por líderes del crimen organizado.

De acuerdo con la publicación, Café Tacvba no fue la única banda que fue víctima de robo de instrumentos.

Te puede interesar: Camioneta atropella a anciano mientras esperaba ser vacunado en Puebla

MÁS NOTICIAS