#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Dos cuerpos decapitados en Tabasco, podrían estar vinculados con muerte de Dante

Uno de los cuerpos hallados en Tabasco podría estar relacionado con el asesinato de Dante Emiliano, el niño de 12 años, que murió el pasado 21 de mayo.

Notas
Estados

Escrito por: José Raúl Reyes - Estela Juárez Aguilar

Dos cuerpos decapitados en Tabasco, podrían estar vinculados con muerte de Dante
| Especial

Tras el crimen cometido contra el niño Dante Emiliano, de 12 años de edad en el municipio de Paraíso, Tabasco, fueron encontrados los cuerpos decapitados de dos personas, a una de ellas se le relaciona con el asesinato del menor.

Sobre la carretera Comalcalco-Cunduacán, en la colonia Paso Nuevo, la policía halló los restos de un hombre con una cartulina alusiva a los niños.

En el papel se acusa a un líder criminal apodado “El Pezcuezo” y a su banda, de ser los responsables del asesinato del niño Dante Emiliano cometido en Paraíso.

En la cartulina se alcanza a leer la siguiente frase: “Con los niños no”.

Hallan a otro decapitado en Tabasco

Otro hallazgo similar ocurrió esta mañana en un camino vecinal de la ranchería Independencia Tercera Sección y en la Zona Urbana de la Villa Chichicapa de Comalcalco.

Ahí también se encontraron cartulinas pero con amenazas hacia las autoridades; los restos de las personas ejecutadas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

El gobierno estatal señaló que “El Pezcuezo” y su banda se dedican al narcomenudeo, la extorsión y otros delitos en la Chontalpa Tabasqueña.

Vecinos reportan hallazgo de cuerpo cersenado

Pobladores del municipio de Comalcalco, Tabasco, reportaron el hallazgo de dos cuerpos sin vida en distintos puntos de la demarcación, al menos uno de ellos, podría estar relacionado con el asesinato de Dante Emiliano, menor de 12 años, que murió el pasado 21 de mayo tras recibir tres impactos de bala en la puerta de la casa de su abuela.

Al acudir al lugar, los elementos de las fuerzas de seguridad encontraron un bulto de bolsas y sábanas que cubrían el cuerpo decapitado de un hombre.

El cuerpo referido tenía una cartulina pegada con el mensaje: “Los niños no se tocan”, de ahí que se le relacione con el homicidio del pequeño Dante Emiliano.

Las autoridades informaron que analizarán estos indicios como parte de las investigaciones para dar con los responsables del homicidio del niño.

“No me quiero morir"; el grito de Dante

Una desgarradora imagen circula redes sociales con un video que muestra a un niño entre la vida y la muerte, luego de que le dispararon en al menos tres ocasiones por resistirse a un secuestro en Tabasco.

Se trata de Dante, un menor de 12 años que se resistió a ser secuestrado y murió en un hospital tras recibir un impacto de bala en el abdomen.

De acuerdo con el informe de la policía, tres personas se transportaban en un automóvil e intentaron “levantar” al niño mientras caminada. Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo, esquina con Libramiento Dos Bocas, en el municipio de Paraíso.

El menor se resistió al secuestro y corrió para intentar escapar. Sin embargo, los sujetos le dispararon en al menos tres ocasiones y uno de esos impactos lo hirió de gravedad en el abdomen.

Aunque fue ayudado en el lugar, inicialmente por lugareños y después trasladado por su madre al hospital de Petróleos Mexicanos (Pemex), el pequeño murió.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: José Raúl Reyes - Estela Juárez Aguilar

Notas

Otras Noticias

×