Protesta jueces
23 junio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

El Poder Judicial de la CDMX tiene nuevos jueces

Dos mujeres y dos hombres serán los nuevos jueces en materia civil de proceso escrito, tomaron protesta frente al pleno de magistrados.

Ciudad de México.- El Poder Judicial de la Ciudad de México, tiene cuatro nuevos jueces en material civil de proceso escrito.

Son dos mujeres y dos hombres, Claudia Días Zepeda, Jorge Belmont Alcibar, Claudia Pérez Ramírez y Román Juárez González; uno a uno tomaron protesta al nuevo cargo y después les fue impuesta la toga que representa su investidura.

Lo anterior frente al pleno de magistrados del Tribunal Superior de Justicia capitalino, que llevó a cabo sesión, realizada en el salón de Plenos, ubicado en el cruce de Doctor Navarro y Niños Héroes, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, en la zona centro de la Ciudad de México.

La designación de jueces es parte de la renovación

Durante su discurso, el magistrado Rafael Guerra Álvarez, Magistrado Presidente del Poder Judicial de la Ciudad de México, señaló que la designación de nuevos jueces por el Consejo de la Judicatura local es parte de una renovación y que a su vez consolida un nuevo sistema de justicia.

También te puede interesar: Adultos mayores piden regresar a trabajar

Guerra Álvarez hizo un reconocimiento a los magistrados señalando que han sido tiempos difíciles, pero el Tribunal ha logrado salir adelante mediante a la implementación de tecnología, protegiendo así la salud de el personal que ahí labora y de quienes acuden todos los a buscar justicia en las diferentes áreas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS