Declaracion patrimonial de la funcion publica
12 febrero, 2019
Notimex
Finanzas - Notas
Compartir

Función Pública presenta enlace para consultar declaraciones patrimoniales

En la página electrónica de la dependencia federal se encuentra un enlace titulado: ‘Consulta las declaraciones patrimoniales del Gabinete del Gobierno de México’.

México, 12 de febrero.- La Secretaría de la Función Pública (SFP) puso a disposición de la sociedad un enlace electrónico en el que se pueden consultar las declaraciones patrimoniales de los integrantes de los gabinetes legal y ampliado.

Detalló que cumpliendo con las instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, las declaraciones patrimoniales de los colaboradores del mandatario, así como de los titulares de las delegaciones federales en los estados, se podrán consultar en el sitio electrónico https://.www.gob.mx/sfp/. 

Una vez que se ingresa a la página electrónica de la dependencia federal, se encuentra un enlace titulado “Consulta las declaraciones patrimoniales del Gabinete del Gobierno de México”, que conduce a los documentos presentados por los funcionarios. 

Esta mañana en conferencia de prensa, la titular de la dependencia, Irma Eréndira Sandoval, señaló que por primera vez en la historia de la Administración Pública Federal, todos los funcionarios públicos transparentaron su situación patrimonial a dos meses de iniciada la presente administración.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS