#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡De no creer! Hombre mata a perrito a palazos frente a niño de 8 años en Mexicali

Sujeto, supuestamente de la tercera edad, mató a un perrito al golpearlo repetidas veces con una pala mientras su dueño de 8 años era testigo de la agresión.

Notas
Estados

Escrito por: Gabriel Sirnes

hombre-mata-palazos-perrito-frente-nino-8-anos-mexicali.jpg
Hombre golpeó hasta la muerte a un perrito frente a su dueño de 8 años en Mexicali. | Edición

Un hombre le arrebató la vida a un perrito al golpearlo repetidas veces con una pala mientras su dueño, un niño de 8 años de edad, observaba todo. Ante la desesperación, el menor de edad corrió a pedir ayuda a una escuela que se encuentra frente a su casa, desde donde llamó al número de emergencias.

De acuerdo con los denunciantes, el sujeto mató al pequeño animal a palazos dentro de su propiedad y cuando los vecinos comenzaron a pedirle que parara de agredir al perrito, se limitó a responder que el perro había entrado a su casa y ahí él podía hacer lo que le placiera.

Cabe aclarar que el pequeño animal era propiedad de la familia que vive junto a la casa del presunto asesino en la colonia Granjas, Santa Cecilia, en Mexicali.

Después del lamentable hecho que sucedió el día jueves 23 de mayo, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar, sin embargo, el sujeto que presuntamente mató al perrito se negó a atenderlos.

Arrestan al presunto responsable de matar a perrito a palazos

Hoy, viernes 24 de mayo, se liberó una orden de cateo para que elementos de seguridad ingresaran al domicilio de presunto agresor. Dentro de la vivienda se localizó a otro perro con visibles señas de maltrato y fue trasladado el Centro Municipal de Control Animal.

De acuerdo con el fiscal regional de Mexicali, Rafael Cervantes, luego del cateo del domicilio se aseguraron diferentes objetos como palas y tubos que contienen rastros de sangre, así como a un canino con evidente maltrato animal y otro sin vida.

Según los primeros reportes, Francisco Noe “N” fue detenido por ser el presunto culpable de matar a palazos a un perro un día anterior. Asimismo, se detuvo a otra persona señalada de arrojar el cadáver del pequeño canino a un lote baldío.

¿Cómo se castiga el maltrato animal en Baja California Norte?

De acuerdo con el Artículo 342 del Código Penal para el Estado de Baja California:

Al que intencionalmente realice algún acto de maltrato o crueldad en contra de un animal, se le impondrá de tres meses a dos años de prisión y multa de cincuenta veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización vigente”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados

Escrito por: Gabriel Sirnes

Notas

Otras Noticias

×