¿Qué hicieron los candidatos a la Presidencia? Actividades de Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez hoy 21 de abril de 2024

Rumbo a las elecciones 2024, Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Máynez continúan realizando sus actividades alrededor de México, ¿qué hicieron hoy?

Escrito por: Fernanda Benítez - Felipe Vera
Elecciones 2024 en México: ¿Qué hicieron los candidatos Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez hoy 21 de abril?
Elecciones 2024 en México: ¿Qué hicieron los candidatos Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Álvarez Máynez hoy 21 de abril? | FIA

Los tres candidatos a la presidencia, Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez y Jorge Máynez, continúan con sus actividades de campaña rumbo a las elecciones 2024 alrededor de la República Mexicana, pero ¿qué hicieron este domingo 21 de abril?

¿Qué hizo Claudia Sheinbaum en la campaña presidencial?

Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia por la coalición “Seguimos Haciendo Historia” se presentó en Tapachula y aseguró que apoyará a los pueblos indígenas con programas sociales.

“Mi corazón se queda en Chiapas con ustedes, vamos a dedicar mucho esfuerzo del gobierno a toda la República, porque vamos a gobernar para todos y todas, pero una parte especial la vamos a dedicar a Chiapas: el desarrollo de la frontera sur para hacer de Tapachula la capital de Centroamérica”, dejó en claro.

¿Qué hizo Xóchitl Gálvez hoy 21 de abril 2024 en la campaña electoral 2024?

Este domingo 21 de abril 2024, la candidata por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Xóchitl Gálvez, visitó Morelia, Michoacán, donde dio un discurso sobre la violencia a las y los niños en México.

“Solemos hablar mucho de los jóvenes asesinados (...) Pero cuando ves la cifra de más de 13 mil niños asesinados, es una cifra que en conjunto y con todos estos pares de zapatos, te imaginas el dolor de miles de familias en México que hoy se encuentran quebradas, devastadas”, compartió Xóchitl Gálvez

¿Qué hizo Jorge Álvarez Máynez en campaña?

Jorge Álvarez Máynez, representante de MC, dejó en claro que en caso de llegar a la presidencia va a jubilar a la vieja política, misma que, de acuerdo a sus palabras dejó sin agua a los sonorenses.

“Nosotros enfrentamos el poder del dinero, de la corrupción de la vieja política, de la que tiene más espectaculares, más lonas y más bardas, pero que no tiene lo que a nosotros nos sobra: dignidad, mística, ideas, compromiso, honestidad”, sentenció.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fernanda Benítez - Felipe Vera

Otras Noticias

×