Denuncian en Brasil a Neymar Jr. por presunta violación

El documento fue presentado en la comisaría número 6 de la Defensa de la Mujer en Santo Amaro.

Neymar se arrodilla durante una práctica de la selección brasileña en Teresópolis, el sábado 25 de mayo de 2019. Imagen, AP.
Neymar
Notas
Mundo

Escrito por: Azteca Noticias

1 de junio.- Este sábado primero de junio se dio a conocer que una mujer denunció al futbolista brasileño, Neymar Jr. por haberla violado el 15 de mayo en París.

El documento fue presentado en la comisaría número 6 de la Defensa de la Mujer en Santo Amaro, en el municipio de Bahía y de acuerdo a lo señalado en el texto, la mujer viajó el 14 de mayo desde Brasil y llegó a Francia el 15.

El texto afirma que el delantero del PSG pagó la estadía de la mujer en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triumphe, y que durante la noche, el futbolista en aparente estado de ebriedad ingresó a la habitación.

“Luego de mantener una plática, Neymar se volvió agresivo y tuvo relaciones sexuales con lujo de violencia”, menciona el documento.

El medio deportivo, ESPN, informó que se puso en contacto con la oficina de prensa del futbolista, recibiendo como respuesta que no habían tenido acceso a dicha queja.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×
×