tva (1).png

Los temas más relevantes de la mañanera de la presidenta Sheinbaum hoy jueves 11 de junio

Revisa los temas principales, los informes del gabinete de seguridad y las respuestas de la presidencia en la mañanera de este jueves. Día de la Inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026™.

Mañanera Sheinbaum 11 junio.
Mañanera Sheinbaum 11 junio: ¿De qué trató la conferencia? Resumen completo|Gobierno de México.

Desde el Salón de la Tesorería de Palacio Nacional, las autoridades federales compartieron sus balances quincenales antes de dar paso a las preguntas de los representantes de los medios. En Azteca Noticias te contamos qué se dijo en la sesión. Cabe destacar que este jueves 11 de junio es el Día de la Inauguración de la Copa Mundial de la FIFA 2026™.

¿De qué trató la mañanera de Sheinbaum de hoy jueves 11 de junio de 2026?

Sobre el pronóstico del partido que se disputará hoy entre México y Sudáfrica, la presidente Sheinbaum rechazó dar su pronóstico pero envió buena vibra a la Selección Mexicana.

Sobre los artefactos explosivos a estudiantes de Ayotzinapa, qué sucedió, Sheinbaum dice que no hay detenidos, no se les permitió seguir avanzando y afirmó que había que ver si la FGR abrió carpetas de investigación.

En el caso del huachicol fiscal, la presidente reiteró que pedirá un informe a Pemex para ver cómo se ha reducido el delito.

Notas

App EnVivo Logo
EN VIVO