AMLO recibe a Julio Urías en Palacio Nacional; lo considera “un honor”

El mandatario tuvo una reunión con el pelotero, a quien definió como un gran e histórico pitcher del béisbol mexicano.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
juliourias.jpg
| Crédito: Instagram @losdodgers

La noche de este jueves, Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a Julio Urías, pitcher de los Dodgers de Los Ángeles que jugó un papel preponderante en el pasado título de la Serie Mundial para el cuadro angelino.

Durante la reunión, AMLO calificó de histórico lo hecho por Urías, a quien consideró con el potencial de igualar a Fernando Valenzuela, la máxima leyenda del béisbol nacional y quien también ganara el ‘Clásico de Otoño’ con los Dodgers.

“Es para mí un honor que esté en esta oficina de Palacio Nacional Julio Urías, pitcher de Dodgers, caballo, que lució muchísimo en la Serie (Mundial) dije que era el (Fernando) Valenzuela 2, y en efecto, (es) un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando, ya lo que hizo es historia en el caso del béisbol”, puntualizó Andrés Manuel.

Durante la reunión, estuvieron presentes familiares tanto del Presidente como del beisbolista, amigos de Urías, además de Carlos Bremer, empresario que se ha caracterizado por apoyar al deporte.

Por otro lado, Julio Urías se mostró agradecido y feliz tanto con la afición mexicana como con AMLO, con los primeros por el apoyo que le han brindado, y con el segundo por haberlo invitado a Palacio Nacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Me siento bien contento, es muy bonito aquí que nos hayan podido recibir y la verdad que muy orgulloso de mi tierra y muy orgulloso de México (...) Cuando me miro con la bandera (tras ganar la Serie Mundial) quise en ese momento que México sintiera también el apoyo mío para ellos, es lo mismo que yo recibo de ellos todos los días y es lo que nos da, como lo dije en la entrevista, a mí y a Víctor (González) para salir a pichar y darlo todo”, aseguró.

Cabe recordar que el pasado 29 de octubre se dieron a conocer los ganadores del Premio Nacional del Deporte 2020 y Julio Urías ni figuró. El galardón fue para la tenista Renata Zarazúa, quien se convirtió en la primera mexicana en obtener un triunfo en un Grand Slam en 20 años.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×