Contingente de FRENAAA llega al Zócalo resguardado por policías

En medio de consignas como ¡Viva México! y ¡Fuera López Obrador!, el contingente de alrededor de 100 personas caminó por la calle Madero hasta la plancha capitalina.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
Caminata de FRENAAA.jpg
| Crédito: FRENAAA

Un contingente del movimiento Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) marcha al Zócalo de la Ciudad de México para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, policías colocaron vallas metálicas en los alrededores.

En medio de consignas como ¡Viva México! y ¡Fuera López Obrador!, el contingente de alrededor de 100 personas caminó por la calle Madero hasta la plancha capitalina.

Y pese a que esta mañana el presidente López Obrador aseguró que eran bienvenidos y que estaban garantizados sus derechos para poder realizar su protesta, los accesos fueron bloqueados a Palacio Nacional con vallas metálicas y policías.

Después de cantar el Himno Nacional, el cointingente comenzó a instalar sobre la plancha del Zócalo las casas de campaña que había colocado sobre avenida Juárez y Paseo de la Reforma.

Te puede interesar:
AMLO da la bienvenida a FRENAAA al Zócalo; pide a líderes “se queden a dormir” en plantón

Sin embargo, durante la mañana de este miércoles 23 de septiembre se comenzaron a difundir algunos videos en redes sociales sobre los bloqueos que se están realizando en la plancha del Zócalo capitalino.

Algunos internautas que se encontraban en la zona se percataron que esta zona comenzó a ser bloqueada con una gran cantidad de vallas metálicas, además de que algunos elementos militares se dieron a la tarea de bajar la emblemática bandera mexicana que se encuentra en el centro del Zócalo.

Por su parte, Gilberto Lozano, líder del movimiento FRENAAA, realizó un video en vivo donde caminó por algunas calles aledañas a dicha zona y aseguró que también se encuentran numerosos camiones que transportaron a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

Desde el sábado, integrantes de este frente se encargaron de bloquear parte de las avenidas Juárez y Reforma con tiendas de campaña, pues se muestran inconformes con la política que ha llevado el mandatario López Obrador, dado que exigen su renuncia a la presidencia.

También te puede interesar:
Un grupo de feministas protesta en el Monumento a la Revolución

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×