Claudia Sheinbaum aclaró qué puestos podrán estar en los tianguis de la CDMX

La jefa de Gobierno de la CDMX explicó las medidas que se tomarán respecto a los negocios ambulantes que hay en la capital.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
puestos permisos tianguis cuarentena.jpg
La jefa de Gobierno de la CDMX explicó qué medidas se tomarán en los tianguis.

Durante la conferencia de prensa que dio este jueves Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México (CDMX), mencionó qué puestos tendrán permiso de estar en los tianguis que se ubican en la capital.

En la CDMX los famosos tianguis no han descansado, pues muchas personas acuden a estos para conseguir los productos que necesitan para su casa. Sin embargo, también se les aplicará ciertas medidas para evitar el contagio del coronavirus.

Te puede interesar:
Este será el calendario escolar 2019-2020 de la SEP tras cuarentena

De esta forma, la Jefa de Gobierno tocó este tema en la videoconferencia que dio este jueves, en donde explicó que estos seguirán teniendo permiso de colorcarse cada día que les corresponde, mas habrá ciertas medidas.

Explicó que los únicos puestos ambulantes que tienen luz verde para colocarse serán aquellos que ofrezcan bienes necesarios como la comida, es decir, los que se encarguen de vender fruta, verdura, carne, y más pertenencientes a este grupo.

Pero no será todo, pues los vendedores deberán colocar letreros con ciertas leyendas de advertencia para que las personas que acudan a comprar tengan sus precauciones y, especialmente, guarden la distancia recomendada, además de usar cobrebocas.

En los lugares donde hay venta de comida, sobre todo la no preparada, verdura, fruta, se verificará que se mantenga la sana distancia, para que no haya congregación de personas y habrá estos letreros: “Cuidado, zona de contagio, guarde su distancia y no toque nada”, “Alerta, zona de alto contagio, cubrebocas obligatorio” y las medidas que se conocen como el lavado de manos, o el uso de gel al 70 por ciento de alcohol

También te puede interesar:
Dos mujeres, detenidas por agredir a enfermera en parada de transporte público

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×