celebrar mama cuarentena.jpg
09 mayo, 2020
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Te damos seis formas de felicitar a mamá este 10 de mayo a distancia

¿Cómo puedes felicitar a tu mamá durante la cuarentena? Conoce algunas ideas para que el Día de las Madres no deje de ser especial.

Este 2020 el Día de las Madres será muy diferente, pues en medio de la pandemia por Covid-19 y la cuarentena varias familias estarán distanciadas.

  Sin embargo, el próximo 10 de mayo podrás hacer uso de la tecnología y de más herramientas para poder comunicarte con tu mamá.

Te presentamos algunas ideas para que la felicites en su día desde la distancia.

Te puede interesar:
Los gatos son más susceptibles al coronavirus según la OMS

1. Audio por WhatsApp

Un mensaje escrito es bueno y expresa nuestro cariño, pero en medio de la contingencia por la emergencia sanitaria es bueno recordarle el amor que sentimos a mamá, y que mejor que hacerlo con nuestras propias palabras.

2. Mensaje de Facebook

Si tu mamá es muy afín a esta red social, es bueno escribirle un lindo mensaje con emojis o gifs para expresarle todo tu cariño.

3. Cantar una canción

Puedes aprovechar una videollamada o un mensaje de voz para dedicarle una canción a tu mamá, al parecer la tecnología está del lado de los usuarios durante la contingencia.

4. Correo electrónico

Si tu mamá no es muy afín a las videollamadas, pero tiene correo electrónico puedes escribirle un correo electrónico, donde puedes incluir fotos especiales de ustedes. Amará el detalle.

5. Llamarla

Suena algo muy simple, pero las palabras sinceras son lo que más agradecen las mamás este Día de las Madres, pues platicar sobre cómo se encuentran, lo importante que son como familia, etc., será una gran sorpresa.

También te puede interesar:
VIDEO: Valiente jirafa defiende a sus crías ante ataque de una leona

6. Videollamada

Una videollamada entre los familiares para su mamá sería un detalle muy lindo, pues sirve para ver cómo se encuentran ‘frente a frente’. Existen varias aplicaciones, que incluso, tienen juegos, filtros, etc., y pueden pasar un divertido momento.

MÁS NOTICIAS